LLAMANOS: 603 568 735

AIRE ACONDICIONADO

ALMERÍA

Aire acondicionado Almería. Instalación, mantenimiento y reparación

 

Aire acondicionado en AlmeríaInstalación, reparación y mantenimiento. Expertos en instalar y reparar aire acondicionado o realizar una revisión completa a la instalación.

 

Contamos con un equipo de técnicos de aire acondicionado en Almería y alrededor, que se desplaza a tu hogar para hacer tu instalación, reparación o mantenimiento. Pero también empresas, hoteles, centros comerciales o administradores de fincas de toda la provincia confían en nosotros para trabajos profesionales de grande obra.

 

No tengas dudas, puedes pedirnos presupuesto e información sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de los instaladores de aire acondicionado en Almería más profesionales de la zona.

 

Somos una de las mejores soluciones a la hora de adquirir un equipo completamente nuevo y realizar su instalación. Al contar con nuestros instaladores de aire acondicionado en Almería, el proceso de realiza de una forma más rápida, cómoda y sencilla.

 

Tipos de aire acondicionado:

Dependiendo de una vivienda o local, disponemos de los siguientes productos:

 

  • Split 1x1:  Los más indicados a la hora de aclimatar una estancia.
  • Split 2x1:  Un compresor que puede alimentar 2 Split de forma simultánea.
  • Split 3x1:  El compresor es capaz de alimentar a los 3 Split, creando así una perfecta climatización.
  • Conductos:  Lo que diferencia a este tipo de aire acondicionado, es que va canalizado. Para ello, se utiliza una evaporadora grande y una condensadora. Mediante los distintos conductos se puede repartir el aire en todo el hogar.
  • Cassette:  El modelo más utilizado a la hora de aclimatar locales de trabajo, como restaurantes o tiendas. Mediante sus 4 salidas puede suministrar aire en todo el espacio.

 

Estos tipos de aire acondicionado son los más utilizados, sin embargo, si estás interesado en otro modelo, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.

 

No tengas dudas, puedes pedirnos presupuesto e información sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de los instaladores de aire acondicionado en Almería más profesionales de la zona.

 

Muchos de clientes ya han confiado en nosotros gracias a nuestra amplia experiencia y buenos precios con los que contamos, a los que muy pocas empresas pueden hacer frente. Somos una de las mejores soluciones a la hora de adquirir un equipo completamente nuevo y realizar su instalación. Al contar con nuestros propios instaladores, el proceso de realiza de una forma más rápida, cómoda y sencilla.

 

Trabajamos con todas las marcas importantes del mercado, ofreciendo una garantía excepcional de hasta 3 años en los aparatos y en las instalaciones de nuestros técnicos. No te la juegues, apuesta por aire acondicionado, climatización, calefacción e instalaciones de calidad al mejor precio en Almería.

¿DESEA UN SERVICIO TÉCNICO DE Aire acondicionado Instalación, mantenimiento y reparación EN ALMERÍA? LLAME A TODO DE CASA Y DESCRIBA SU PROBLEMA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER DARLE LA MEJOR SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ A SU AVERÍA.​

Aire acondicionado. Instalación, mantenimiento y reparación EN ALMERÍA: 603 568 735

Instaladores de aire acondicionado en Granada

Featured Projects

Fontaneria Fontanero en Granada

TODO DE CASA

Reparaciones e instalaciones de calidad en GRANADA